El Liverpool domina Europa
- Ojo Crítico
- 14 ago 2019
- 1 Min. de lectura
Por Yefferson Mancilla
Se jugó la Súper Copa de Europa, disputada por el campeón de la Champions league (Liverpool) y el campeón de la Europa League (Chelsea), un encuentro totalmente emocionante y muy parejo por ambas escuadras donde los dos salieron a buscar la victoria sin dejar nada guardado.
Stephanie Frappart fue el centro de todas las miradas en Estambul. La árbitra francesa se convirtió en la primera mujer en dirigir una final europea entre dos equipos masculinos, En un partido trepidante y de continuas llegadas al área, Frappart mostró tres cartulinas amarillas: Azpilicueta por protestar, Henderson por un agarrón por detrás a Emerson y al lateral Alexander-Arnold por derribar en carrera a Mount.
Tras concluir los 90 minutos con un 1 a 1 el encuentro se fue al alargue, donde ambos equipos conseguirían una anotación más que dejaría el encuentro 2 a 2, con los 120 minutos en un empate y con un polémico penal pitado a favor del Chelsea por parte de Frappart llegarían los penales.
Donde luego de 9 penales lanzados el guardameta del Liverpool Adrián en su debut se vistió de Héroe al atajar el penal de Abraham y así conseguir el doblete para los de Klopp y proclamarse como los dominantes de Europa al ganar dos de las competiciones más importantes a nivel de clubes.
Σχόλια